Las 10 Mejores Películas Para Niños 2012

Las mejores 10 películas infantiles del 2012.  

 

Dr. Seuss’ El Lorax (Dr Seuss’ The Lorax)

Actores:  Danny DeVito, Zac Efron, Taylor Swift, Ed Helms, Rob Riggle.
Directores: Chris Renaud, Kyle Balda.
Lanzamiento: 2 Marzo 2012.


Se trata sobre un niño de 12 años, quien vive en una ciudad completamente artificial. Para impresionar a la chica de sus sueños, él escapa del lugar y encuentra la semilla de un verdadero árbol. Luego descubre que debe aprender sobre la criatura naranja llamado el Lorax, quien protege el  árbol y su mundo natural.

 

Madagascar 3: Los Fugitivos (Madagascar 3: The Most Wanted)

Actores: Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith.
Directores: Eric Darnell, Tom McGrath, Conrad Vernon.
Fecha De Lanzamiento: 8 Junio 2012.

El león (Stiller), la zebra (Rock), la girafa (Schwimmer), la hipo (Pinket Smith) y los pinguinos aún están  intentando llegar a su hogar, Nueva York. Ahora el camino los lleva a Europa, donde ellos encuentran la situación perfecta para esconderse – Un circo. El ambiente del circo hace que se vea bastante colorido y frenético. La serie parece mejorar cada vez más.

 

La Era Del Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift)

Actores: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Seann William Scott.
Directores: Steve Martino, Mike Thurmeier.
Fecha De Lanzamiento: 13 Julio 2012 (U.S. Release Dates).

Después de que un cataclismo establece un continente a la deriva, Manny, Diego, Sid y se encuentran en una búsqueda épica marinera, encontrándose con criaturas exóticas del mar y piratas despiadados; viéndose obligados a realizar actos de heroísmo. En poco tiempo han llegado al terreno y están explorando un nuevo mundo valiente.

 

ParaNorman

Actores: Kodi Smit-McPhee, Anna Kendrick, Casey Affleck, Christopher Mintz-Plasse.
Directores: Sam Fell, Chris Butler.
Fecha De Lanzamiento: 17 Agosto 2012.

Un entrañable y familiar homenaje al género de terror. Este es un  stop-motion en animación 3D de un chico incomprendido (Smit-McPhee de ‘Let Me In’) que puede hablar con los muertos. Para salvar a su pueblo de la maldición de siglos de antigüedad  se ve obligado a combatir  un asedio zombi, fantasmas, brujas y adultos estúpidos.

 

Encontrando a Nemo 3D (Finding Nemo In 3D)

Actores: Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould.
Director: Andrew Stanton.
Fecha De Lanzamiento: 14 Septiembre 2012.

Un pez payaso  sobre-protector,  Marlin (Brooks) busca a su hijo secuestrado,  Nemo (Gould), acompañado de una espiga real llamadaDory (DeGeneres). En el camino, Marlin aprende a tomar riesgos y dejar que Nemo se cuide de sí mismo. Una de las mejores películas de familia que se han hecho, y el DVD más vendido en la historia

 

Blancanieves – Espejito Espejito (Mirror Mirror)

Actores: Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Nathan Lane.
Director: Tarsem Singh.
Fecha De Lanzamiento: 3o Marzo 2012.

En esta versión reimaginada del cuento de hadas, una reina malvada (Roberts), en realidad más “insegura” en ésta versión, se roba el control del reino de su huérfana heredera Snow White (Collins). Cuando la Blanca Nieve se gana el corazón del príncipe azul (Hammer) al cual la reina desea, ella es desterrada a un bosque peligroso. Allí cuenta con la ayuda de siete enanos bandidos para recuperar su derecho de nacimiento. Consenso: Los críticos están divididos por la mitad, al público no le gusta mucho.

 

Una Aventura Extraordinaria (Big Miracle)

Actores: Drew Barrymore, John Krasinski, Tim Blake Nelson, Ted Danson.
Director: Ken Kwapis.
Fecha De Lanzamiento: 3 Febrero 2012.

Drama familiar basado en el esfuerzo internacional para rescatar a 1988 ballenas grises varadas cerca de Point Barrow, Alaska. Un reportero de un pequeño pueblo (Krasinski) descubre una familia de ballenas atrapadas por la rápida formación de hielo e inicia una campaña para llamar la atención internacional a su difícil situación.  Recluta a su ex-novia – una voluntaria de Greenpeace (Barrymore) – para ayudar a organizar un rescate masivo de colaboración, constituido por grupos normalmente hostiles entre sí. Consenso: Los críticos dicen que es una película conmovedora de animales, que satisface.

 

¡Piratas! (Pirates: Band Of Misfits)

Actores: Hugh Grant, Salma Hayek, Jeremy Piven, Imelda Staunton, David Tennant.
Directores: Peter Lord, Jeff Newitt.
Fecha De Lanzamiento: 27 April 2012.

Un entusiasta  capitán pirata sin éxito (Grant) se embarca en una misión para derrotar a sus rivales Negro Bellamy (Piven) y Cutlass Liz (Hayek) el Pirata del Año. La búsqueda lo lleva a a su equipo variopinto (Martin Freeman, Brendan Gleeson, etc) de las costas de la isla Sangre hasta las calles de niebla del Londres victoriano. De los maestros del stop-motion, Aardman Studios (“Wallace & Gromit”, “Chicken Run”), esto se basa en la popular serie de libros.

 

Valiente (Brave)

Actores: Kelly Macdonald, Julie Walters, Billy Connolly, Robbie Coltrane, Craig Ferguson.
Director: Mark Andrews.
Fecha De Lanzamiento: 22 Junio 2012.

En las Highlands escocesas místicas, Mérida (Macdonald) es una consumada arquera y la hija rebelde del rey Fergus (Connolly). Cuando se desafía una costumbre sagrada de la tierra, trayendo confusión, se debe buscar una mujer excéntrica vieja (Walters) y hacer frente a los tres señores del reino (Coltrane, Ferguson, Kevin McKidd) para arreglar las cosas. Valiente  es la primera película de Pixar en tener una mujer como su personaje principal, y se centra principalmente en la relación madre-hija. Consenso: Bellamente animados, con un personaje central enérgico, aunque la historia se juega demasiado fuerte en la segunda mitad.

 

Hotel Transylvania 

Actores: Adam Sandler, Andy Samburg, Selena Gomez, Kevin James.
Directora: Genndy Tartakovsky.
Fecha De Lanzamiento: 21 Septiembre 2012.

Drácula (Sandler), que opera un complejo de alta calidad lejos del mundo humano, pasa al modo sobreprotector cuando un niño (Samburg) descubre el complejo y se enamora de su hija adolescente (Gómez). También se alojan en el hotel, Frankenstein (James), el Hombre Lobo (Steve Buscemi), la momia  (Cee Lo Green), cuasimodo (Jon Lovitz), y el Hombre Invisible (David Spade). La directora trabajó en Cartoon Network  en ‘Samurai Jack’, ‘El laboratorio de Dexter “y” Sym-Bionic Titan “.  Me encanta el concepto en manos de otra persona.

 

 

Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>