¿Prohíbe La Biblia El Sexo Oral?

El sexo oral es aquella forma de actividad sexual en la que una pareja se estimula mutuamente con el uso de sus bocas. (Aunque tú ya sabías eso.) 

 

Cuando se trata de parejas cristianas, el sexo oral es un tema muy complejo por tocar. Es un taboo.  Muchos sienten que al entregarse a esta actividad están cometiendo pecado. Pero la pregunta es: ¿Habla la Biblia al respecto?

Personalmente, yo me he leído la Biblia y la he estudiado completamente. En el pasado estuve involucrada con los testigos de Jehova y solía hallarme atrapada en este dilema. Por esa razón, un día me desperté con ánimos de investigar profundamente al respecto y encontré mi respuesta.

Uno de los versiculos por el cual muchos lideres cristianos y seguidores creen que el sexo oral es “sucio” es Hebreos 13:4 “Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios.”

Según algunas religiones el verso anterior se refiere a conductas inmorales y esto incluiría el sexo oral. Pero lo hace? No. Simplemente es una especulación, una teoría. Pero no hay ningún lugar en la Biblia donde se diga explicita o directamente acerca de la practica de esta forma de sexo.

Aunque yo no sigo ninguno de estos principios, ni pertenezco a ninguna clase religión actualmente, pienso que esto es algo que se debe tener en cuenta; puesto a que muchos de esos “preocupados” no les molesta el pecado principal de la “Fornicación.” (Y para aquellos como yo, que no nos preocupamos por nada de lo acabado de mencionar… Al menos nos servirá de información. )

Entonces… ¿Acaso la religión es un buffet del cual se puede elegir que cosas seguir y cuales no?

 
palabras claves: sexo oral, biblia, biblia sexo oral, habla la biblia, prohibido por la biblia, menciona, mencionado por la biblia, menciona la biblia el sexo oral, que dice la biblia sobre el sexo oral, sexo oral prohibido por biblia.

Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to ¿Prohíbe La Biblia El Sexo Oral?

  1. Carlos says:

    La Biblia es cuestión de interpretación como toda ley. ¿A qué le podemos llamar “inmoral”? Como dices, en ninguna parte se especifica que el sexo oral está prohibido. Lo único que está especificado como “pecado” es la homosexualidad y el adulterio. A mucha gente le incomoda este tema. Hace algunos años, cuando pertenecí a un grupo cristiano, estuvimos en un curso para matrimonios y esa tema de la sexualidad, no lo pudimos profundizar ya que varías parejas se incomodaron. Ni modo. Se lo perdieron. =)

  2. Daniel Montero says:

    Quisiera decirte, que la biblia si habla del sexo oral como una de las delicias de disfrutar con la esposa y el esposo, siempre que se hable de sexo hay que ir al libro de cantares, ahí se utilizan metáforas, porque en ese tiempo hablar de sexo era un tabú.
    En Cantares 5:1 dice
    “Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía;
    He recogido mi mirra y mis aromas;
    He comido mi panal y mi miel,
    Mi vino y mi leche he bebido.
    Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.”

    y también dice que se puede masajear utilizando las manos
    Cantares 5:4 dice
    Mi amado metió su mano por la ventanilla,
    Y mi corazón se conmovió dentro de mí.

    Si quieres saber más te recomiendo el libro “Música entre las sábanas”

  3. arosales says:

    mmm interesante gracias, ¿por que ya no vas a la igle?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>