Itanimulli

Itanimulli.com es una farsa,  un truco y lo mejor de todo, uno de los mejores trolleos que he visto.

Probablemente ya estás consciente de que si vas a la página Itanimulli.com, cuyo nombre es la exacta escritura al revés de la palabra “Illuminati”, te redirecciona automáticamente a la página oficial de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, National Security Agency) de los Estados Unidos.

Bien, muchos, debido a éste hecho, han especulado que la NSA es una agencia del Illuminati. Mientras que yo SI creo que el Illuminati existe, porque la evidencia realmente abunda, [Illuminati | Diez Curiosidades] esto en especifico, sé que es una farsa.

Dueño Del Dominio Itanimulli.com

Lo primero que hice, como sale en la siguiente imagen, fue entrar a mi terminal de Linux y escribir el siguiente comando:

whois itanimulli.com

Inmediatamente toda la información del dominio, salió como sigue:

Como la imagen muestra, su dueño es John Fenley, quien compró el dominio en el 2002 mediante un sitio común: GoDaddy. Al igual que él, cualquier persona puede comprar un dominio en GoDaddy y redireccionarlo a la página que deseen. La información, por supuesto, también puede ser encontrada en Who.is.

 

¿Quien es John Fenley?

Es un geek informático de 32 años de edad que posee docenas de dominios, a quien le gusta inventar cosas y ama los disfraces. En la siguiente foto lo podemos ver en uno de sus “roles”.

 

Además, John Fenley tiene un canal de YouTube donde muestra algunos de sus inventos y locuras, llamado “Pontifier“.

 

¿Qué dice el dueño al respecto?

cuando Harry Thomas, un bloguero e investigador, le escribió a John Fenley, preocupado al respecto, éste recibió una respuesta inesperada. John Fenley, ni siquiera cree en el Illuminati.

Asunto: RE: ITANIMULLI.COM sólo algunas preguntas que he
De: John Fenley (Añadir como remitente preferido)
Fecha: Sun, Dec 20, 2009 1:33 am
a: (Harry Thomas omite su dirección de correo).
Decidí redireccionar el dominio Itanimulli.com al dominio de la NSA como una broma… como una especie de “Rickroll” o “Shock Site”. Registré la página web hace años precisamente para hacer eso de escribir illuminati al revés, pero realmente no hice nada con ella durante mucho tiempo. Cuando tuve la idea de redireccionarla al dominio a la NSA no podía dejarla pasar, y no podía parar de reír…
No creo que los Illuminati realmente existan, y sólo un helicóptero negro ha alguna vez cimbrado mi casa (eso es completamente otra historia). No estoy seguro de lo que el Plan del Nuevo Orden Mundial sea, pero si usted tiene más información, con mucho gusto le diré lo que pienso al respecto.
No soy empleado de la NSA o DARPA, sin embargo he participado en varios concursos de DARPA, incluyendo los dos grandes retos, The Urban Challenge y el reciente Network Challenge.
Gracias por el interes,
John Fenley

 

Yo personalmente, como dije anteriormente, si creo en el Illuminati; sin embargo, para eso, me gusta acumular evidencias, no creer en cualquier cosa que la gente crea.

 

Palabras claves: itanimulli agencia de seguridad nacional
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>