Como Me Puedo Suicidar

Hola. No te preguntaré como estas, porque soy tu aliado y sé cómo te sientes…sé que estás herido, que te sientes rechazado, solo, que te invade una combinación de sentimientos de tristeza, enfado, vergüenza, culpabilidad, dolor y miedo, yo también lo viví, lo sentí…yo sé cómo se siente, estoy de tu lado, así que para mí, tú ya estás muerto.

Tampoco te hablaré de Dios… porque en este momento lo que menos quieres escuchar es un sermón que te hable de cuanto te ama Dios, tú en este momento lo único que quieres es que todo acabe, estás cansado, decepcionado, sin fuerzas, sin ganas de continuar, tal vez por una pérdida o una decepción, porque crees perder lo único que tenías y por lo que has luchado, porque nada bueno te sucede, porque crees que no hay solución, que no vale la pena seguir luchando, que ya no hay salida, por esta razón no te hablaré de dios, porque justo ahora te sientes abandonado por Dios y tú lo único que necesitas es una solución o un milagro que cambie tú vida.

Tampoco tratare de disuadirte para que no te suicides, tu eres dueño de tu cuerpo, tu sabes lo que quieres, tu eres quien está sufriendo, quien carga la pena y la decepción, de manera que no te convenceré de que no mueras, porque tú eres un ser autónomo, vales mucho como ser humano y tus decisiones merecen respeto y si morir es una de ellas, yo tu aliado la respetaré, no lo olvides estoy de tu lado, de manera que si quieres morir te daré una guía para que mueras pero no de cualquier forma, porque tú eres alguien importante y muy pero muy especial, de manera que te diré como morir fácil y de muerte natural, para que mueras dignamente.

Suicidarse y morir de muerte natural es fácil…no necesitas embriagarte, ni ahogarte, ni cortarte, ni dispararte, ni desangrarte, ni lanzarte, ni ahorcarte, ni beber, ni inhalar o consumir ningún gas, veneno o producto determinado, eso no lo harás, no tienes que hacer nada feo, ni sucio, que asuste a la gente o a tus amados…o que te ridiculice en los periódicos o que se convierta en el hazme reír de algunos lectores o de tus enemigos, además tú quieres morir, no hacer el ridículo, no le daremos ese gusto a nadie; esos métodos son totalmente sucios, poco elegantes, innecesarios….y obsoletos, de manera que en pleno siglo veintiuno están mandados a recoger.

EL MEJOR MÉTODO  PARA SUICIDARSE Y MORIR DIGNAMENTE DE MUERTE NATURAL:

El mejor método para morir, es morir de muerte natural y para ello necesitamos un cambio de actitud mental, de tal manera que tú, ya iniciaste tu etapa final, porque desde el momento en que tomamos la decisión de morir, de acabar con nuestra existencia y detener nuestro sufrimiento, ya estamos totalmente muertos…. porque basta con pensar en hacerlo y ya estás muerto…. y no creas que nuestro cuerpo se rehúsa…no, desde el primer momento en que decidimos morir…nuestro cuerpo acepta la orden, la procesa y la somatiza generando un proceso de autodestrucción celular, debido a la orden directa recibida por nuestro cerebro; es así como nuestro cuerpo empieza a desarrollar enfermedades malignas progresivas y terminales, las cuales jamás alcanzan su recesión dado a que la persona que las ha desarrollado, no abandona su deseo de destruirse, de acabar con su vida, aunque materialmente no haga nada para suicidarse.

El solo hecho de tener una clara idea de suicidio, te arrastrará a una muerte aparentemente natural, a veces más eficaz para quien quiere alcanzar la muerte sin ruidos, sin escándalos, sin que se conozca el hecho del suicidio, ya por temor de producir vergüenza o sufrimiento extremo a los seres queridos que no son culpables de lo que nos está pasando o por el temor a que el mundo los recuerde como un loco, un enfermo o como un ser débil o de escasa inteligencia, que es mucho peor….Pero tranquilo, no te sientas apenado ni avergonzado, todo esto es algo natural.

RECOMENDACIONES INMEDIATAS, PREVIAS AL SUICIDIO:

1°)Lo primero que tienes que hacer para empezar, es relajarte, respira profundo y relájate, porque si ya estás seguro de suicidarte es porque tienes el convencimiento de que el suicidio es una solución, luego no hay razón entonces para que te preocupes, si ya tienes la solución de tus problemas en tus manos, ahora, si el caso es que todavía no estás seguro de suicidarte, tampoco hay razón para angustiarse, si todavía estás vivo, lo cual quiere decir que todavía te puedes arrepentir y que puede surgir cualquier cosa, hasta una solución, créeme podrías sorprenderte.

2°) Recuerda que después de muerto ya no hay retroceso y será demasiado tarde, si mueres ya no podrás tener acceso a esta vida, ni a la gente que dejas, simplemente morirás y no tendrás una segunda oportunidad.

3°) Recuerda que somos dueños de lo que queremos y podemos decidir nuestro futuro cuando queramos, podemos disponer de nuestra vida y acabar con todo o simplemente darnos una segunda oportunidad…..pero bueno lo que tú quieres es morir y yo quiero ayudarte, pero necesito que estés seguro de lo que quieres.

3°) Entérate, ya no estás solo, me tienes a mí y cuentas conmigo, no importa la decisión que tomes puedes contar conmigo, yo la respetaré y te apoyaré, pero debe ser tu decisión no la mía.

4°) Recuerda que la seguridad mató a la confianza, así que para dar este paso, necesito que tú estés seguro de lo que quieres, porque yo sé lo que quieres, pero tú necesitas estar claramente seguro, yo ya pasé por este momento y no tuve a nadie que me ayudara a vivir…o a morir, yo tuve inicialmente el convencimiento de que quería morir y un día casi tarde, me di cuenta que quería vivir, solo que mi cuerpo había enfermado y ya no me respondía.

5°) Recuerda que tú eres importante, de manera que si vas a suicidarte, debes hacerlo bien y dignamente, haciendo algo positivamente extraordinario, realizando una buena obra o una labor social antes de morir, así podrás alcanzar un poco de inmortalidad a la vez…y te irás tranquilo y en paz.

6°) Deberás cumplir con todos los pasos e instrucciones previos al suicidio…así verificaremos tu decisión…mientras tanto, necesito que te contactes conmigo, el nombre que te coloques no tiene que ser el tuyo, lo importante es que te comuniques conmigo, mediante la opción de “contactanos” en esta página. Nos hablamos, no tardes en contactarme, los dos tenemos prisa.

Escrito y contribuido por: Betsaida Marrugo Rodriguez


Quiero suicidarme, me suicidare, metodos para suicidarse, suicidio, no quiero vivir mas, quiero acabar con mi vida. Quiero morir. como morir naturalmente. parezca natural. 


Bookmark the permalink.

6 Responses to Como Me Puedo Suicidar

  1. cualquiera says:

    quiero algo rapido y sin dolor

  2. Aura says:

    Me hizo bien tu nota.
    Ánimo, yo tmb soy tu aliada

  3. gabriela says:

    estoy enfadada casi con todo mundo, se que tengo hijos y e slo mas hermoso prero sin mi se que tambien seran felicez

  4. Vene says:

    No encontre el contactanos

  5. cass says:

    Ya me estoy enfermando pero aún no tanto como para morir…es lo único que quiero

  6. edgar bibar says:

    Necesito ayuda para suicidarme bien. Al menos hacer eso bien en mi vida. Por favor contacteme al correo. Agradeceré su ayuda para lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>